RECUPERAN 4 VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO EN TEPIC

Elementos de la Policía Estatal de la SSPC aseguran dos vehículos con reporte de robo en la ciudad de Tepic.

Se trata de un vehículo de la marca Jeep, sub marca Liberty, color plata con negro, modelo 2007 con placas RGW 77-02, sin reporte de robo, asegurado en la colonia El Rodeo, de la ciudad de Tepic.

Asimismo, una motocicleta de la marca Italika DM 200, en color negra con amarillo, con placas de circulación N1JD7, sin reporte robo de robo, asegurada en la colonia Puerta de la Laguna, de la ciudad de Tepic.

De igual forma, en recorridos preventivos sobre el fraccionamiento Jacarandas, de la ciudad de Tepic, se dio con la ubicación de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, con placas de circulación RNG -60-39, donde después de verificar el número de serie, se percataron de que el mismo contaba con reporte de robo.

Finalmente, se asistió a las inmediaciones del REPUVE, de la ciudad de Tepic, donde fue llevado un vehículo de la marca Volkswagen, sub marca Sedán, modelo 1973, color dorado, con placas de circulación RGB-55-86, mismo que al momento de verifica el número de serie, contaba con reporte de robo.

Los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *