RECONOCE PRESIDENTE DEL COI DUDAS Y DESVELOS EN TORNO A LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO

El presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, reconoció hoy “dudas” y desvelos que afrontó durante el camino hacia los Juegos de Tokio, que se inauguran el viernes con un año de retraso por la pandemia de coronavirus.

Durante su intervención en una sesión del COI en la capital japonesa, Bach admitió que la decisión sin precedentes de aplazar los Juegos resultó más complicada de lo que esperaban: “En los últimos 15 meses hemos tenido que tomar muchas decisiones sobre bases muy inciertas. Teníamos dudas cada día. Hemos deliberado y discutido. Hubo noches sin dormir, pero para llegar a este día teníamos que dar confianza, teníamos que mostrar una salida a esta crisis”, dijo Bach.

Por otro lado, la policía japonesa encontró al pesista de Uganda, Julius Ssekitoleko, quien desertó de su delegación el viernes pasado mientras entrenaba para participar en los Juegos Olímpicos Tokio.

El deportista de 20 años, estaba en la ciudad de Yokkaichi, a 170 kilómetros del lugar donde entrenaba y ahora es interrogado para saber el motivo de su abandonó, pues dejó su equipaje y una nota en la que mencionaba que quería quedarse a trabajar en Japón. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: