“Sigo trabajando a marchas forzadas y desde el primer día como Presidente municipal nos hemos enfocado en resolver los principales problemas del municipio, como acabar con los derramamientos de drenaje y restablecer la distribución de agua potable”, dijo el Presidente Municipal de Acaponeta, Manuel Salcedo.
“Hoy en Mazatlancito hemos acabado con este problema de drenaje mediante la construcción de un Bypss y evitar taponamientos, beneficiando a cientos de familas”, refirió el alcalde.
“Logramos poner en funcionamiento una bomba que va por el Callejón de las Mojoneras y ofrecerá servicio de cuatro horas con un intervalo de una hora de descanso, esto será un apoyo para que la presión del agua aumente y llegue a todas las personas”, dijo el mandatario municipal.
En el Infonavit se abrieron dos válvulas semillas en su totalidad logrando el paso del agua desde la calle Sierra Vallejo hasta 1° de mayo. Estamos trabajando en Arboledas y en la primera etapa para reestablecer el servicio lo más pronto posible.