Las giras informativas correspondientes a las asambleas municipales encabezadas por los candidatos rumbo al Senado de Nayarit y al Congreso de la Unión, de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, continúan conquistando a los tepicenses y nayaritas, quienes sin dudar, refrendan su compromiso en el proyecto de continuidad encabezado por la Dra. Claudia Sheinbaum.
Pavel Jarero- candidato rumbo al Senado, ha encabezado dichas asambleas, llevando el Plan C de la Dra. Claudia Sheinbaum a todas y todos.
“Hoy me dirijo a ustedes con un mensaje de esperanza y progreso. En estos momentos, más que nunca, es fundamental que unamos esfuerzos y trabajemos juntos para construir un futuro mejor para todos las y los nayaritas”. Indicó.
Y es que el Plan C, contempla un aumento significativo en el salario mínimo, resultado del diálogo y la colaboración con el sector empresarial en Nayarit.
“Estamos comprometidos a generar un consenso real, que incluya tanto a los líderes empresariales como a los trabajadores nayaritas, para asegurarnos de que continúe el aumento y sea justo y equitativo.
Nuestro objetivo es claro: queremos que el salario mínimo cubra al menos 2.5 canastas básicas. Esto no solo beneficiará a las y los trabajadores en Nayarit, sino que también fortalecerá nuestra economía en su conjunto. Cuando los trabajadores tienen un salario digno, tienen más poder adquisitivo para satisfacer sus necesidades básicas y contribuir al crecimiento económico de Nayarit”. Sostuvo.
Finalmente en su discurso Pavel Jarero, reconoció que aunque el camino no es fácil, en unidad se pueden lograr grandes cosas.
“Sabemos que este camino no será fácil, pero estoy convencido de que juntos podemos lograrlo. Es hora de dejar de lado nuestras diferencias y trabajar en pos de un bien común. Es hora de construir un Nayarit más próspero y justo para todos”.