NECESITAMOS UNA CAPITAL CON CALLES SEGURAS Y DIGNAS: JASMIN BUGARÍN

*Urge un gobierno comprometido con los y las Tepicenses: manifestó

Tepic, Nayarit.- Gestionará recurso ordinario y extraordinario la hoy candidata a la Diputación Federal por Tepic, de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit”, Jasmin Bugarín, una vez que llegue al Congreso del país para aplicarlo en la mejora de las calles y avenidas de la capital nayarita, ya que indicó que el corazón del estado se encuentra en total abandono por los gobiernos y legisladores.

Jasmin Bugarín, aseguró que en sus caminatas diarias “puerta a puerta”, la sociedad ha expresado constantemente su indignación y molestia por la gran necesidad que existe en Tepic de tener vialidades en buen estado y sin baches, por lo que se comprometió en resolver la problemática junto con el próximo gobernador del estado.

“Sin duda hay una gran necesidad muy sentida en la capital nayarita, una capital muy abandonada, encontramos una sociedad molesta, una sociedad lastimada y olvidada por un gobierno. Volteamos a ver las colonias de la capital y están llenas de baches… por eso necesitamos de un gobierno empático, que ayude y se comprometa con la ciudadanía en ayudar en todas las necesidades” mencionó la candidata federal.

Asimismo, dijo que se necesita trabajar de la mano con los tres ordenes de gobierno y generar un equipo de trabajo junto con candidatos que tengan los mismos ideales que es mejorar Nayarit, lo que generará que puedan legislar y traes los recursos suficientes para el beneficio de la capital, y con ello poder mejorar en su totalidad los servicios públicos que tanto necesita la ciudadanía.

“Vamos a traer los recursos para beneficio de nuestra capital y se vean mejorados en su totalidad, y que entonces podamos hablar de una transformación profunda y real en cada una de las colonias, y que se vea un antes y un después de este gobierno, que se vea una capital como debe de ser, una capital limpia, con agua, con calles dignas y una capital iluminada” puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *