Necesitamos gobernantes cercanos a la gente: Jasmín Bugarín

*” Son grandes las necesidades que presenta la capital del estado, vamos a trabajar para conseguir recursos y de la mano de los gobernantes locales y la sociedad podamos resolver las demandas”.

Tepic, Nayarit.- La candidata a la diputación federal por el distrito II, Jasmín Bugarín por parte de la alianza “Juntos Haremos Historia” aseguró que son varias las demandas que le ha dado a conocer la sociedad tepicense en sus recorridos por las diferentes colonias.

“Tenemos que escuchar las necesidades de los nayaritas, tenemos que ser empáticos como gobernantes y luchar desde el Congreso Federal para conseguir recursos que lleguen a las calles, a las colonias, a las comunidades y de esta manera resolver las problemáticas que se presentan” señaló.

En sus recorridos por las diferentes zonas del municipio de Tepic, Jasmín Bugarín ha sido recibida de manera cálida y afectuosa por parte de los ciudadanos, le han demostrado su apoyo y confían en que con su experiencia y liderazgo pondrá en la mesa legislativa al estado y al municipio.

“Confiamos en Jasmín Bugarín, en su trayectoria y capacidad, sabemos que ya ha realizado el trabajo y ha dado excelentes resultados no solo para su distrito sino para todo el estado, vamos a apoyarla porque creemos en ella” aseguró Carmen Rodríguez habitante de la colonia Vistas de la Cantera de la capital nayarita.

La abanderada de la coalición del PVEM, PT y MORENA, agradeció las muestras de apoyo y aseguró que tiene una gran labor para cumplir con las expectativas de los habitantes “no los defraudaré, segura estoy que de la mano de nuestro próximo gobernador Miguel Ángel Navarro vamos a traer el desarrollo al estado de Nayarit y llegará hasta las familias de los ciudadanos” puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *