NACHO FLORES SERÁ EL PRÓXIMO SENADOR DE NAYARIT

Los que integran el movimiento nayarita que postula a Nacho Flores como candidato a senador, sostienen que la elección de este 5 de diciembre será la buena. La aseveración no es tan sólo un slogan de campaña, sino que tiene mucho de fondo por las siguientes razones:

Hace 5 meses, cuando Nacho compitió como candidato a senador, no era un personaje con arraigo en todo el estado. Su nombre tuvo pocos meses para posicionarse y los resultados que obtuvo fueron, a pesar de ello, muy positivos. Hoy Nacho es conocido en cada rincón del Estado, a diferencia de sus contendientes, lo que asegura un mejor resultado electoral.

Esta vez, Nacho es candidato de un partido ya consolidado como segunda fuerza política estatal, a diferencia de hace meses, donde MC arrancaba campaña como un partido cuyo principal reto era mantener el registro.

La elección del mes de diciembre se centrará en los candidatos más que en los partidos, por lo que Nacho Flores tiene todas las de ganar.

La pluralidad de su campaña la hace atractiva para sumar a grupos que se sienten desilusionados de los proyectos con los que participaron hace meses. No pocos simpatizantes de otras fuerzas, han volteado a ver al joven ex alcalde de La Yesca para brindarle su apoyo.

En entrevista comento que inicia 15 puntos arriba gracias a los ciudadanos que simpatizaban con otros proyectos y llama a la unidad para poder sacar adelante a Nayarit.

Nacho comienza hoy como el favorito. Él sabe que esta vez, viene la buena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *