Nacho Flores es el mejor candidato para defender a Nayarit en el Senado de la República: Clemente Castañeda

Si hay alguien que conoce las dificultades que enfrentan las y los nayaritas, que sabe de los problemas que enfrenta Nayarit y tiene un plan para atenderlos, es Nacho Flores, un hombre comprometido y trabajador, el mejor candidato para representar a su estado en el Senado de la República, señaló Clemente Castañeda, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano.

“La presencia de Nacho en el Senado de la República le puede ayudar mucho al estado a conseguir los objetivos y a resolver las necesidades y problemas; Nacho ha hablado mucho en la campaña sobre educación, salud, infraestructura y creo que sería un extraordinario complemento para Nayarit que Nacho los representara”, expresó Castañeda.

El líder nacional comentó que la llegada de Nacho Flores fortalecerá a la Bancada Naranja, pues expresó que hoy el grupo parlamentario es una fuerza determinante para construir mayorías, “la llegada de Nacho hace todavía mucho más fuerte el proyecto del Movimiento, ya que es el único proyecto que ha crecido en el país y que hoy con la victoria de Nacho en Nayarit seguirá siendo una opción para el occidente”.

Durante un evento en Nayarit, el coordinador nacional respaldó y brindó su apoyo al hoy candidato al Senado de la República, Ignacio Flores.

“Nacho Flores ha hecho una campaña extraordinaria, pues le ha dado continuidad a la campaña que ya hizo como gobernador y hoy por hoy, es una de las figuras más importantes de la política nayarita, por eso es que creo que tiene toda la simpatía y el respaldo de la gente y estoy seguro que va a ganar la elección del próximo 5 de diciembre”, destacó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *