MUERE TURISTA MIENTRAS PRACTICABA BUCEO EN LAS ISLAS MARIETAS

Al Acceso a Punta de Mita #1, en el cómo referencia en el «Hospital Mita», fue Ingresada una persona sin vida en ese lugar.

Un médico de guardia manifestó que aproximadamente a las 12:15 horas Del miércoles, habían tenido conocimiento por vía telefónica sobre una persona inconsciente en las Islas Marietas y que dicha persona ya la estaban trasladando en un bote al embarcadero de Punta de Mita y que se requería de una ambulancia.

Más tarde la ambulancia llegó con el paciente al hospital, indicando que se trataba de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 60 años de edad, de complexión robusta, tez blanca, 1.70 mts de estatura, la cual ya no presentaba signos vitales, por lo que trataron de aplicarle técnicas de reanimación, y al ver qué no respondía, decidieron dar aviso a las autoridades.

Se presume que este turista había dejado de existir por ahogamiento por inmersión.

En el lugar las autoridades se entrevistaron con quién Nathaniel Kevin Hofman, de 30 años de edad, de origen Estadounidense y vecino temporal del hotel » W Punta de Mita», el cuál manifestó que la persona sin vida respondía al nombre de Neeraj Chandra, y también era Americano.

En relación a los hechos, manifiesta que el finado junto con un grupo de personas se encontraban en las Islas Marietas realizando buceo con snorquel, y de repente dicha persona dejó de moverse.

Al ver que estaba inconsciente, solicitaron el apoyo para trasladarlo al embarcadero y de ahí al hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *