MI PUEBLO NO ESTÁ SOLO, Y VAMOS A SALIR ADELANTE: MANUEL SALCEDO

El Presidente Municipal de Acaponeta, Manuel Salcedo, dijo que hoy, como en cada pueblo, recorrimos a El Resbalón, pueblo fuerte, y sé que saldremos de esta juntos.

El Edil indicó que “Hemos llevado desde el primer día comida, atención de salud, agua, maquinaria y volteos para levantar escombros, y ahora llevamos para que tengan donde dormir, hemos ido etapa por etapa y vamos a llegar a todos los lugares afectados, y No están solos”.

Manuel Salcedo reconoció públicamente a los elementos de la Seguridad Pública y Protección Ciudadana de ese municipio por su disposición para ayudar, “son un elemento importante que nos ayuda a coordinar los esfuerzos y llegar a todas las zonas afectadas. Solo así, sumando fuerzas podremos salir adelante”.

El Llano de la Cruz, pueblo que también sufrió estragos, Manuel Salcedo citó que “vamos juntos a salir de esta, y estar aquí no es ningún mérito, es nuestro trabajo y es nuestra obligación, por lo que seguiremos con todo el apoyo, aquí, como en todas las comunidades dañadas por la inundación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.