MÉXICO ES TRICAMPEÓN PREOLÍMPICO AL VENCER A HONDURAS

Con algunos apuros la Selección Mexicana de futbol se coronó en el Preolímpico de la CONCACAF al vencer anoche en la final a Honduras en penales por 5-4, tras el empate 1-1, registrado en los 90 minutos reglamentarios y tiempos extras en el estadio de las Chivas.

Tras el festejo, el atacante Alexis Vega dijo que ve a este grupo conquistando la medalla de oro en los Olímpicos de Tokio.

“Si tengo colgado ahorita mismo se que es el primer paso, el primer esfuerzo que hemos hecho junto con todos los compañeros y el cuerpo técnico que conforman esta selección y nosotros pensamos en grande tenemos muy claro el objetivo ya sabemos que México ya conquistó una medalla de oro y nosotros a empezar a marcar nuestra propia historia a trascender que es lo que queremos y yo estoy ilusionado y claro que me veo junto con mis compañeros colgando me una medalla en las olimpiadas”.

Por su parte el entrenador, Jaime “Jimmy” Lozano dijo que a partir de hoy empezará a definir la lista de los jugadores que llevara a Tokio.

“Ahora si a partir de mañana les puedo adelantar que estaremos empezando a ver las posibilidades tendremos que ver también el cierre de torneo de todos los jugadores y en base a eso ir eligiendo a la posible lista que pueda estar para los Juegos Olímpicos pero te puedo decir que Gerardo Martino nos ha dado la apertura para poder elegir al jugador que queramos y por ese lado estamos muy agradecidos con el por el apoyo pero todavía no tenemos nombres”.

El Tri cerró invicto el torneo y consiguió el tricampeonato al conquistar su tercera final consecutiva ante los “Catrachos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *