MÉXICO EMPATA 2-2 ANTE ARGELIA

La Selección Mexicana de futbol empató a dos goles con Argelia en su segundo encuentro amistoso celebrado en La Haya, Holanda. El Tri abrió el marcador al minuto 42, con un buen gol en pelota picada de Jesús “Tecatito” Corona, dos minutos después, Ismael Benaccer emparejó el marcador antes de que finalizarán los primeros 45 minutos.

Ya en el segundo tiempo Brahimi la estrelló en la base del poste, minutos después fue expulsado, Adlène Guédioura, sin embargo, con diez hombres los africanos se acomodaron mejor en el terreno de juego y anotaron el segundo tanto por conducto de Riyad Mahrez, a cinco minutos del final, Diego Lainez que entró de cambio por Rodolfo Pizarro, firmó el 2-2 definitivo.

Por cierto, al iniciar el complemento se lesionó Héctor Moreno y fue sustituido por Gilberto Sepúlveda de las Chivas. También ingresó en el segundo tiempo Andrés Guardado por Jonathan Dos Santos.

De esta forma el Tri termina su minigira de duelos amistoso por los países bajos con un triunfo ante Holanda y empate contra Argelia, campeón de Africa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *