MÉXICO DERROTA 3-0 A HONDURAS Y RECUPERA EL LIDERATO EN ELIMINATORIA DE CONCACAF

La Selección Mexicana de futbol derrotó 3-0 a Honduras en el estadio Azteca y recuperó el liderato de la eliminatoria Mundialista de Concacaf al llegar a 11 puntos.

El Tri dominó el encuentro y se impuso con goles de Sebastián Córdova, Rogelio Funes Mori e Hirving “Chucky” Lozano. Los “Catrachos” terminaron con diez por expulsión de Maynor Figueroa. Del triunfo hablo el entrenador Gerardo Martino.

“A lo largo de estos tres año la excepción fue Canadá, nos ha tocado ganar, nos ha tocado empatar, nos ha tocado perder pero nunca fuimos pasivos, nunca elegimos retroceder, nunca dejamos por lo menos de pelearle la posesión al rival que no juegue cómodo y la excepción fue partido con Canadá pero creo que hoy salió mejor”.

Previo al encuentro se registró un enfrentamiento entre policías y revendedores en las inmediaciones del estadio Azteca, con saldo de dos detenidos lo que provocó que seguidores de los dos equipos corrieran para alejarse del lugar. Mientras que otro grupo de aficionados fue expulsado del estadio tras protagonizar actos violentos.

Por su parte, Panamá dio la sorpresa de la Jornada al vencer 1-0 a Estados Unidos para quitarle lo invicto al equipo de las barras y las estrellas. Canadá no pudo anotarle gol Jamaica y se tuvo que conformar con empate 0-0, mientras que Costa Rica derrotó 2-1 a El Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *