MAESTROS FESTEJARON A LO GRANDE SU DÍA; HASTA 4 CARROS RIFARON ENTRE SUS AGREMIADOS

Miles de Trabajadores de la Educación agremiados a la Sección 20 se dieron cita en la Mega Convivencia de la Unidad 2022.

A partir de las 2:00 de la tarde del sábado pasado, la dirigencia de la #Sección20 acompañados del representante del CEN del SNTE, anfitriones de esta gran convivencia, recibieron a los invitados a esta celebración, que acudieron desde cada uno de los municipios que conforman nuestro estado, a la cita convocada.

3:00 p.m. Miles de compañeros arribando al lugar, largas filas de vehículos repletos, en donde compañeros felices y prestos a festejar, acudían a la convocatoria que su dirigencia les hacía.

A las 4:00 de la tarde, el Centro Deportivo SNTE20 ya auguraba un lleno total, en los comentarios de amigos que iban llegando, se comentaba que la fila era de varios kilómetros desde el lugar, que la carretera estaba al tope de compañeros queriendo llegar.

5:00 p.m. niveles y regiones que se organizaron previamente, convivían y compartían, desde los alimentos que cada uno trajo, hasta risas, recuerdos y experiencias; se vivía ese tiempo valioso de camaradería y encuentro, que nos fortalece como gremio.

Poco antes de las 6:00 de la tarde, el clímax de la fiesta llegó con la presentación de la banda Cohuich, que hizo que la alegría, el baile y la algarabía, se desbordara; a partir de allí, nada pudo detener la diversión y solidaridad de los compañeros agremiados presentes, sin distingos de nivel educativo o región se pararon a bailar y a disfrutar de esta fiesta, su fiesta!!!

Para cerrar con broche de oro esta Magna Convivencia de la Unidad, se realizó la rifa en donde se sortearon fabulosos regalos, sumándole empatía y emoción al festejo.

Tiempos traen tiempos y vale la pena mencionar que hoy toca concientizarnos como gremio magisterial, reconocer que la unidad es nuestra mayor fortaleza.

Gestión, movilización, diálogo permanente, alianzas, suma de esfuerzos con otros sindicatos, pronunciamientos y manifestaciones, son algunas de las muchas acciones que ha emprendido nuestra dirigencia en los últimos tiempos, buscando alternativas de solución ante las adversidades que vivimos como gremio.

Esta Unidad y Fuerza demostrada, es la que motiva a seguir adelante; sirva este día, para dejar en claro que en la Sección 20, no daremos un paso atrás en la defensa y lucha de los derechos y conquistas logrados en más de 80 años de vida sindical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *