El nuevo rostro de Nayarit es su nueva autoestima.
Ciudad de México.- Este martes, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero expuso ante el Club de Industriales en la Ciudad de México, las oportunidades de inversión segura para las y los empresarios que hay en Nayarit, un estado que lo tiene todo y que seduce con su belleza a todo aquel que lo visita.

El Ejecutivo estatal expresó, que Nayarit es la joya mejor guardada de México y el mundo, ya que en su territorio se conjuntan la belleza de sus litorales, la riqueza de su gastronomía y tradiciones, los usos y costumbres de sus pueblos originarios y lo amplio de su producción agrícola entre otros atributos más.
«Se los vengo a presentar, para que sea Nayarit paraíso para la inversión», les expresó el mandatario a los más de 50 empresarios nacionales presentes en este encuentro, donde el doctor Navarro Quintero fue invitado.

El mandatario nayarita respondió a las preguntas de los empresarios sobre crecimiento y desarrollo de Nayarit, despejando sus dudas sobre conectividad carretera y acceso a través de vuelos nacionales e internacionales, lanzando la invitación para que, «vayan a enamorarse de Nayarit y disfruten de nuestro nivel de seguridad pública».

El Club de Industriales es un espacio donde coinciden empresarios de alto nivel que buscan nuevos espacios de inversión segura en distintos rubros y que han puestos sus ojos en Nayarit. En el encuentro se contó con la presencia de Francisco Cervantes Presidente del Consejo Coordinador Empresarial del país.