La confianza del pueblo se gana con trabajo, no con poses ni populismo: Javier Mercado

Javier Mercado visitó las zonas de Tepic en donde se están realizando obras en beneficio de la sociedad; Teresa Santana, presidenta de la colonia Nueva Alemania, agradeció al diputado local por el apoyo en las gestiones realizadas.

“Le agradezco a mi Diputado; él es quien me ha llevado de la mano con las personas indicadas para lograr que se construya el puente que tantos años solicité a diferentes gobiernos, y que no había encontrado el apoyo para solucionar el problema de acabar con tantas muertes a la hora de cruzar el libramiento”.

También agradeció el apoyo incondicional del mandatario estatal Antonio Echevarría García, pues esta inversión ayudará a salvar muchas vidas.

Cercano a quienes han confiado en él, Javier Mercado acudió a la Escuela Primaria “Juan Hernández” en Villas de la Cantera, donde se iniciaron labores de instalación de un domo escolar que beneficiará a los estudiantes del plantel, obra lograda gracias a la participación de padres de familia y maestros.

Ada Herrera, directora del plantel, agradeció al diputado Javier Mercado por “estar siempre al pendiente de las necesidades de la escuela y de los alumnos”.

Por su parte Javier Mercado, se dijo contento y agradecido con Antonio Echevarría García, por continuar invirtiendo en estas importantes obras para mejorar la calidad de vida de las familias tepicenses.

“Vamos a seguir apoyando a la ciudadanía; la confianza se gana con trabajo, no con poses ni populismo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *