Juan Enrique Suárez del Real Tostado, será próximo secretario de Turismo Estatal

Miguel Ángel Navarro Quintero, gobernador electo de Nayarit, designó a Juan Enrique Suárez del Real Tostado como el próximo secretario de Turismo del Estado, una dependencia que requiere del dinamismo de la juventud, combinado con la experiencia y el ánimo de trabajar para proyectar a Nayarit a nivel internacional.

Suárez del Real Tostado es representante nacional de los jóvenes empresarios hoteleros, vice presidente de Turismo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tepic, empresario del ramo turístico y gastronómico, así como de congresos y convenciones, de la Industria de la Transformación.

El joven empresario turístico, es un activo promotor de las bellezas naturales del estado y creador de la marca Valle Nayarit he impulsor de las inversiones en la entidad, las cuales generan movimiento de economía y expansión en este sector. Cualidades que han sido valoradas por el doctor Navarro Quintero, para designarlo en tan importante secretaría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *