Inversión histórica en Las Canteras como nunca antes: Javier Mercado

Comprometido con los ciudadanos de Tepic, Javier Mercado agradece el gran trabajo en equipo que ha hecho con los ciudadanos gracias al apoyo invaluable del gobernador Antonio Echevarría García, que en la presente administración ha hecho una inversión histórica para la zona de Las Canteras en beneficio de la ciudadanía.

“Estoy muy contento y agradecido con el gobernador Antonio Echevarría García, por fijarse en esta zona de Tepic que estaba en completo abandono. Ahora gracias a esta inversión histórica, podemos decir que mejorará la calidad de vida de las familias tepicenses”.

Javier Mercado señaló que son muchos los sectores beneficiados con las obras que se han realizado, además de que continúan a marchas forzadas para entregar aún más gracias a la participación de los ciudadanos.

“Estamos supervisando obras que ya se están trabajando producto de sumar esfuerzos ciudadanos y del respaldo del Gobierno. Se han entregado Unidades Deportivas con el fin de que las familias convivan haciendo deporte, se han modernizado avenidas y calles para mejorar la movilidad, se invirtió en infraestructura educativa y en la construcción del ICATEN Las Canteras para capacitar a quienes buscan empleo, se ha trabajando en canales para la mitigación de inundaciones y todavía falta por hacer”.

Por último Javier Mercado se comprometió a continuar trabajando para que las familias de la capital nayarita tengan una mejor calidad de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *