IMPULSA GOBIERNO DEL ESTADO REACTIVACIÓN DE EMPLEO MEDIANTE LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN

Con más de 1200 obras en los 20 municipios de Nayarit

Tepic, Nayarit.- “Manos a la obra”, programa que se desprende de las acciones del Plan de reactivación económica “Mano con Mano”. proyecta cerrar el año 2020 con más de 27 mil empleos en 1200 obras distribuidas en los 20 municipios, así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, David Guerrero Castellón.  

Aseguró el titular de Desarrollo Sustentable, que gracias a las estrategias del Gobernador Antonio Echevarría García para reactivar la economía, se lanzó una estrategia para generar acciones en materia de obra pública, además de los apoyos que se han estado entregando a los diferentes sectores productivos para la recuperación y estabilización de la economía de los nayaritas.  

“Gracias a las obras de construcción, modernización y reconstrucción, se generarán más de 27 mil fuentes de empleos para los nayaritas, lo que ocasionará una importante derrama económica en beneficio de miles de familias”, puntualizó Guerrero Castellón.

«Manos a la Obra» es parte de una importante inversión en obra pública, programa que integra junto con otros cuatro programas al Plan de reactivación económica “Mano con Mano”, acciones tienen que ver con obra pública, campo, microempresas, autoempleo y turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *