HOMBRE ENCONTRADO MUERTO EN LAS MARGENES DEL RIO MOLOLOA, FUE ASESINADO REVELAN AUTORIDADES

La víctima presentaba diversos golpes en su cuerpo, además de heridas provocadas por arma blanca

La tarde de este viernes, pasadas las 18:20 horas, fue reportado a los número de emergencia del 911, que debajo del puente vehicular, sobre un costado de las márgenes del Rio Mololoa y dentro de un lugar que forma una especie de cueva, fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino, el cual presentaba visibles huellas de violencia en su cuerpo, entre ellos moretones causados por golpes y heridas por arma blanca.

El hallazgo ocurrido por la Avenida México y Proyecto, de la Zona Centro de Tepic, lugar al cual arribaron elementos de rescate quienes determinaron el deceso de la persona, mientras que agentes de policía para acordonaron el área en busca de posibles indicios.

El cuerpo sin vida pertenecía a un masculino y fue encontrado en tubo de desagüe pluvial ubicado dentro de una especie de cueva que sirve de refugio para alcohólicos y drogadictos, según testigos de la zona.

El hombre hasta este momento se encuentra en calidad de desconocido y cuenta con una edad aproximada de entre 30 a 35 años de edad, mismo que fue encontrado sentado y recargado a la pared del tubo de desagüe, y vestía una playera en color azul y un short tipo bermuda en color beige, y presentaba una herida producida aparentemente por objeto punzocortante en la mejilla derecha hasta la comisura de sus labios, desprendiéndole una porción de su piel y tejido graso.

Los restos fueron llevados al SEMEFO para realizar los trámites de ley, y con ello tratar de lograr su identificación total.

La Fiscalia de Nayarit, investiga este caso como homicidio calificado.

Con Información de Alejandro Almanza Aguilar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *