Gracias a las unidades de pronta respuesta SSPC brinda atención a personas lesionadas en Tepic

Tepic, Nayarit.- Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Unidad de Atención Médica Táctica de la Policía Estatal brinda pronta atención a ocho personas en diferentes puntos de la ciudad de Tepic.

Se trata de un hombre de 34 años, quien resultó lesionado por caída, encalle navarro esquina con rosa navarro, siendo canalizado en el lugar sin ameritar traslado.

De igual forma, en la colonia Menchaca, se brindaron las atenciones médicas en el lugar a una persona del sexo masculino de 77 años, quien resultó lesionada crisis hipertensiva, sin ameritar traslado.

Se atendió a un hombre de 45 años, quien resultó lesionado por ataque epiléptico, en la calle México de la colonia los Palomares, siendo canalizado en el lugar sin ameritar traslado.

De igual manera, en calle puebla y amado Nervo, se brindaron las atenciones médicas en el lugar a una persona del sexo femenino de 55, quien resultó lesionado por un síncope.

Se trata de un hombre de 26 años, quien resultó lesionado por atropellamiento, en la colonia Venceremos, siendo canalizado en el lugar sin ameritar traslado.

Se atendió a un hombre de 67 años, quien resultó lesionado por caída de su propia altura, en la colonia Heriberto Casas, siendo canalizado en el lugar sin ameritar traslado.

De igual forma, en el fraccionamiento Valle Real, se brindaron las atenciones médicas en el lugar a una persona del sexo masculino, quien resultó lesionado por caída de su propia altura, sin ameritar traslado.

Finalmente, en avenida Aguamilpa, se atendió a una persona de sexo masculino, mismo quien resultó lesionado por contusión, siendo canalizado en el lugar sin ameritar traslado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *