GOBIERNO | NAYARITAS VULNERABLES RECIBEN APOYOS DEL DIF NAYARIT

El corazón del Gobierno, el Sistema DIF Nayarit, que preside la doctora Beatriz Estrada Martínez, en conjunto con la Beneficencia Pública Estatal, entregan de manera directa, apoyos de movilidad diaria a los nayaritas que más lo necesitan; bastones, andaderas y muletas son algunos de los soportes que ayudarán a transformar y dignificar la vida de decenas de personas de escasos recursos económicos.

Priorizando siempre a las y los nayaritas más vulnerables, previo estudio socioeconómico y con un expediente ineludible, los beneficiarios pueden recibir el apoyo en las instalaciones del DIF Nayarit cuando su condición se los permite, de no ser así, se les lleva hasta la puerta de sus hogares.

Esta ayuda se logra obtener mediante la gestión de la encargada de la asistencia social en la entidad, y con el apoyo de la Beneficencia Pública. «Lo más importante para nosotros es ayudar a todos los grupos vulnerables en Nayarit, personas de escasos recursos; transformar su vida, mejorarla y dignificarla», enfatizó Beatriz Estrada Martínez.

«El objetivo del corazón del Gobierno es llegar a todos lados, buscando siempre el beneficio de quienes están en desamparo, de quienes necesitan de nuestro respaldo, nuestro apoyo para que puedan tener una vida plena, personas con alguna discapacidad, adultos mayores, quienes nos necesiten estamos aquí para servir, ese es nuestro compromiso», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *