GOBIERNO FEDERAL INDIFERENTE ANTE PÉRDIDA DE EMPLEOS EN MÉXICO

•Al finalizar el año cerraremos con 4 millones de desempleos en el país: Juan Guerrero.

•Campaña de posicionamiento de Acción Nacional se llevará a cabo la próxima semana.

Diputados Locales, Federales, Alcaldes, Senadora y el Presidente del PAN en Nayarit, se reunieron virtualmente por primera vez para analizar temas prioritarios.

En dicha reunión hablaron sobre la situación frente a la pandemia de Covid-19 en temas de salud, economía, política y el contexto de expectativas de reinserción laboral.

Juan Guerrero, presidente del PAN en Nayarit, mencionó que en el tema laboral el número de desempleos creció 4.8 por cierto anual durante el primer trimestre del 2020 y llegó a su mayor nivel desde 2016, según datos de INEGI.

«Antes de iniciar la contingencia ya teníamos 2 millones de desempleos, más los 2 millones que perderán su empleo antes de fin de año, terminaremos con 4 millones», expresó Guerrero.

Otro de los temas a tratar fue la compaña de posicionamiento a nivel nacional sobre los buenos Gobiernos del PAN, que en las próximas semanas saldrá en medios masivos y digitales.

Los líderes panistas expresaron su apoyo en seguir sumando esfuerzos por el bien de los nayaritas, varios coincidieron en que se deberían realizar más de estas reuniones para estar cada vez más unidos.

Para finalizar, Juan Guerrero agradeció por su tiempo a las y los presentes en la reunión virtual, asimismo, invitó a que en la próxima reunión se sumen más participantes que por ocupaciones laborales no pudieron estar presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *