Gobierno de Nayarit y Baja California Sur llevarán a cabo cooperación para reforzar áreas de Inteligencia

*Estas acciones a través de la SSPC con el Instituto de Estudios Superiores en Seguridad y la Unidad de Inteligencia con el Centro de Política Criminal de la SSP BCS

El Gobierno de Nayarit en coordinación con el Gobierno de Baja California Sur a través de sus Secretarías de Seguridad Pública llevaran a cabo trabajos de cooperación para reforzar unidades de Inteligencia de la Policía Estatal.

Estás acciones por parte de la SSPC de Nayarit a través del Instituto de Estudios Superiores en Seguridad y la Unidad de Inteligencia con el Centro de Política Criminal de la SSP BCS.

Esto como una actividad formativa centrada en análisis de inteligencia con la que se pretende otorgar una mayor capacidad de respuesta en investigación para la prevención del delito con base al Nuevo Modelo Nacional de Policía, simplificando la recopilación de información sobre diferentes delitos.

Estas labores, enmarcadas en el proyecto sobre lucha contra el delito, en ese contexto, el análisis de la información a través del comportamiento social, con el apoyo de las áreas ya avanzadas de BCS.

Estos trabajos gracias a la coordinación de seguridad de ambos estados, con el mismo fin de brindar mejores condiciones de seguridad para sus habitantes y visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *