Gobierno de Nayarit mantiene acciones de rehabilitación en zonas afectadas por Pamela

*Con el fin de minimizar enfermedades y combatir la desnutrición en los diferentes municipios afectados

El Gobierno del Estado a través de la SSPC con la finalidad de prevenir, evitar la desnutrición, el brote de posibles bacterias y enfermedades, realiza la entrega de víveres en los diferentes municipios afectados por el huracán Pamela.

Estas labores a través de la Policía Estatal y Protección Ciudadana con el fin de llevar a cabo una distribución ordenada y pacífica.

Finalmente, se hace un llamado a la ciudadanía para ayudar en los centros de acopio del Sistema del DIF de Nayarit con:

Artículos de primera necesidad: Agua embotellada, latas de atún y sardina, azúcar, sal, café, sopa de pasta, lentejas, verduras y frijoles en lata, aceite, galletas, leche en polvo para niños, alimentos para bebé y alimento para animales de compañía.

Artículos de higiene personal: Jabón de tocador, desodorantes, champú, pasta dental, cepillos de dientes, papel sanitario, pañales para adulto y bebé, toallas femeninas y repelentes para mosquito.

Artículos de limpieza: Detergentes en polvo, en barra y líquido, cloro, escobas, cubetas jergas, franelas, bolsas de plástico para basura y lámparas de mano.

Artículos de primeros auxilios: alcohol, agua oxigenada, cubrebocas, gel antibacterial, curitas, algodón, termómetro, tijeras, bandas elásticas, etcétera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: