El Guadalajara informa que Fernando Beltrán, tras salir lesionado en el segundo tiempo del partido contra los Tuzos en el estadio Hidalgo, fue sometido ayer a los estudios médicos correspondientes y el resultado es que presenta una sobrecarga muscular en el aductor derecho, por lo que hará trabajo de recuperación en los próximos días, y el pronóstico para su reincorporación al grupo y que pueda estar elegible estará sujeto a la evolución que muestre.
Por lo tanto, el “Nene” Beltrán quedó descartado para jugar el miércoles en la fecha doble ante Tijuana. Esta baja se suma a la de Alexis Vega, Isaac Brizuela y Antonio Briseño, mientras se espera la reaparición de un momento a otro de José Juan Macías.
Aunque no ganaron, las Chivas mostraron una mejora evidente en su juego ante Pachuca, pero llegarán a la jornada doble con la obligación de conseguir su primer triunfo del Torneo en casa, el miércoles cuando reciban a los Xolos, indica el entrenador, Veljko Paunovic.
“La mejora es evidente en el partidazo que hicimos hoy pero no estamos contentos obviamente porque no nos llevamos los tres puntos de aquí de esta actuación. Tenemos mejores resultados jugando fuera, hoy contra un equipo como Pachuca teníamos que mostrar nuestra mejor cara y creo que hubo una fantástica presentación por parte de todos, no hemos llegado al punto que estamos buscando pero la mejora es evidente y ahora hay que repetir lo mismo en casa el miércoles”.
En este encuentro debutará Miguel Herrera como nuevo timonel del equipo fronterizo.