COMPOSTELA |”Encuentro Fraterno entre los Gobiernos municipales de Puerto Vallarta, Jalisco, y Compostela, Nayarit»

La actividad del día inició aproximadamente a las diez de la mañana, en el arco de entrada a la población de Zacualpan, ahí la Presidenta Municipal Romina Chang y su Cabildo, dieron la bienvenida al Profesor Michel y su comitiva, conformada por su distinguida esposa, regidoras y regidores electos, así como por algunas personas que serán sus próximos funcionarios.

Posteriormente, caminaron juntos hasta el atrio de la iglesia, donde fueron recibidos por el padre Chepe, posteriormente, presenciaron la misa de doce.

Solicitud de hermanamiento, la Presidenta de municipal solicitó en nombre del pueblo y gobierno de Compostela, iniciar juntos los trabajos tendientes a lograr un Acuerdo de hermanamiento entre municipios, en donde se planteen estrategias económicas, turísticas, culturales, sociales y de tradiciones religiosas.

En uso de la palabra el Profesor Michel, se dijo complacido en la invitación de hermanamiento, aceptando iniciar los trabajos para tal fin una vez que sean Gobierno municipal en funciones, que será el próximo jueves 30 de septiembre.

Asimismo, invitó a la Presidenta Municipal y su Cabildo al evento de toma de posesión.

Para finalizar el evento, la Presidenta Romina los invitó a comer un pozole elaborado bajo la receta familiar, hecho por sus propias manos, también se les ofrecieron quesos y panelas de Carrillo Puerto, galletas de nata de Compostela, cajeta de mango de zacualpan, café dé mesillas, y amenizaron el momento artistas locales, de Las Varas y El Capomo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *