En la demarcación 8 de Tepic, más espacios dignos para practicar futbol

Al subrayar la importancia de fomentar la práctica deportiva entre la niñez y juventud, el Regidor German Macedo destacó la rehabilitación y recuperación de espacios públicos que se ha dado en la demarcación que le toca representar, para que cuenten con espacios dignos y funcionales.
En este sentido, anunció la apertura de una escuela de fútbol en la recién rehabilitada cancha de futbol rápido de la Colonia los Fresnos, uno de los deportes más practicados en la entidad.

“Hemos impulsado la activación física en toda la demarcación y en todo el municipio, cualquier disciplina que desempeñen nuestras niñas, niños, jóvenes y la población en general, debe ser fomentada y tratar de que tengan las mejores condiciones para que la realicen, apuntó. 
GERMAN MACEDO señaló que además de la sana recreación y formación técnica, que se busca al crear un equipo deportivo se promueven valores como compañerismo, esfuerzo, respeto, tolerancia y honestidad.

“Sabemos que el futbol no es solo un juego, es un deporte de equipo y los valores que se aprenden tendrán una repercusión positiva en la sociedad.

Finalmente, reiteró la invitación para todos los niños que deseen incorporarse a este nuevo proyecto y que se continuarán sumando esfuerzos para que las familias cuenten con más lugares donde entrenar, formarse o ejercitarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *