EMPRESARIOS Y GLORIA NÚÑEZ SE REÚNEN PARA TRABAJAR POR LA REACTIVACIÓN DEL TURISMO

•Durante una reunión virtual de COPARMEX Puerto Vallarta- Bahía de Banderas, la legisladora por Nayarit, quien presentó propuestas en materia de turismo, se comprometió a trabajar de la mano de todos ellos y construir conjuntamente una agenda legislativa para recuperar el sector turístico.

“El turismo es el principal motor de la economía nayarita y del país; por ello, como Senadora y secretaria de la Comisión de Turismo, estamos trabajando con propuestas para reactivar la industria turística. Es momento de unir fuerzas para recuperar el empleo, para apoyar a más familias nayaritas y a las familias mexicanas”, así lo destacó la Senadora Gloria Núñez, durante una reunión virtual de Coparmex Puerto Vallarta-Bahía de Banderas, encabezados por su presidente, Jorge Careaga Jiménez.

La mañana de este jueves, la Senadora por Nayarit participó esta reunión mensual de empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, en la que atendió y escuchó las preocupaciones y necesidades del sector turístico de esta región conurbada, como legislar para concretar las plataformas digitales de hospedaje y modificar la Ley General de Turismo, por mencionar algunos temas.

En este encuentro virtual, la legisladora federal también les compartió propuestas que está por presentar en el Senado en materia de turismo, y se comprometió a trabajar en conjunto con este sector empresarial para promover iniciativas encaminadas a rescatar la actividad turística.

Tras agradecer la invitación de COPARMEX, así como la presencia de sus agremiados e invitados especiales, Gloria Núñez detalló que la Comisión de Turismo del Senado, de la cual es secretaria, ha mantenido un diálogo permanente con el Consejo Nacional Empresarial Turístico, con quien han trabajado coordinadamente para impulsar 15 propuestas legislativas que busca rescatar y fortalecer el sector turístico del país, proteger el empleo y la economía de millones de familias mexicanas.

La Senadora reconoció que el turismo es la actividad más afectada por la pandemia de COVID-19, por lo que considera muy importante trabajar de la mano del sector empresarial turístico de Vallarta-Bahía de Banderas para construir e impulsar una agenda legislativa que reactive la industria turística de esta región y del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *