EL SISTEMA DIF TEPIC REANUDA SERVICIOS MÉDICOS PARA LA CIUDADANÍA

-En sus instalaciones, a partir de este martes 3 de noviembre, de 9:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes

-La atención será previa cita y hasta cuatro pacientes por día en cada especialidad, por protocolos sanitarios

Tepic, Nayarit.- Anuncia el Sistema DIF Tepic que a partir de este martes reanudará sus servicios médicos, mediante citas programadas.

La señora Rosa Irene Nájar, presidenta del sistema municipal, dio a conocer a la ciudadanía tepicense, que a través de citas programadas será posible volver a implementar las consultas médicas, desde las 9:00 y hasta las 13:00 horas de lunes a viernes en las instalaciones ya conocidas.

Precisó que, “este esfuerzo del personal del DIF Tepic, tiene como finalidad que la ciudadanía cuente con una opción de atención médica de cuadros básicos, que son los de mayor demanda”.

Para tal efecto, se atenderá a cuatro pacientes por día y por especialidad, previa cita, ya que así lo marcan los protocolos sanitarios por el Covid-19. “Tendremos disponibles los servicios médicos, psicología y atención dental entre otros; para ello, se realizará la debida limpieza de los consultorios y utensilios médicos entre una consulta y otra, garantizando la seguridad sanitaria de la ciudadanía”, agregó la señora Irene Nájar.

Finalmente, la presidenta del organismo social capitalino dijo que para agendar una cita la ciudadanía interesada deberá comunicarse al teléfono 311 219 6745, de lunes a viernes de las 9 a las 13 horas.

“El costo del servicio es simbólico y solicitamos que cada paciente acuda a su cita puntualmente, usando correctamente su cubrebocas y de preferencia evitar acompañantes para evitar aglomeraciones”.

Cabe precisar que el DIF Tepic continúa con su programa emergente de entrega de despensas en asilos y hogares, así como a personas afectadas en su trabajo por la pandemia del Covid-19, mediante visitas de las trabajadoras sociales, siempre atendiendo los debidos protocolos sanitarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *