EL PRESIDENTE JOSÉ LUIS TOVAR RECONOCE LA LABOR DE MÁS DE 30 AÑOS DE SERVICIO DE 3 ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA

Este Lunes 16 de Mayo El C. Presidente Municipal Arq. José Luis Tovar Ruvalcaba en compañía de las diversas autoridades municipales tales como su Sra. Esposa La Presidenta Municipal Maestra Lizbeth Amparo Meza, el Secretario Municipal Lic. Carlos David Álvarez Medina, el director de Seguridad Pública Lic. Guillermo López, el Sub-Director administrativo de Seguridad Pública Lic. Erwin González Avila, así como el regidor comisionado del área de Seguridad Ángeles Ortiz y La Tesorera Municipal Neri Ramírez dónde se reconoció la ardua labor de más de 30 años de servicio a los tres elementos de Seguridad Pública quienes el día de hoy fueron jubilados de la corporación policial.

Durante el evento se les reconoció y agradeció tan valiente, noble y heroica labor de velar por la seguridad del municipio, dejándose oír a ruido de la banda de guerra el protocolo pertinente así mismo recibiendo personalmente del Presidente Municipal un reconocimiento y estímulo económico por lo antes mencionado.

Así mismo el mandatario aprovecho la ocasión para reconocer a todos los elementos del cuerpo de Seguridad Municipal su entrega y empeño constante en salvaguardar la integridad de los ciudadanos Tuxpenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *