DIF Nayarit lleva abrigo a comunidades serranas de La Yesca

* Mesa de Chapalilla, Guadalupe Ocotán, Trapiche, El Pinal, Amatlán de Jora, San Pelayo, Hacienda Masaguas, Carrizal, El Fortín, Manga Larga, Tatepusco, La Ciénega, El Tigre, El Ranchito, Apozolco, Cortapico y Popota, fueron las comunidades indígenas a las que se les entregaron alimentos, cobijas, juguetes y dulces.

Tepic, Nayarit; 8 de enero de 2020.- En representación de la presidenta del Sistema DIF Nayarit, María Luisa Aguirre de Echevarría, el director de esa institución de asistencia social, Abel Orozco García, entregó ayuda alimentaria, cobijas, juguetes y dulces a comunidades indígenas del municipio serrano de La Yesca.

Las localidades visitadas por el equipo de DIF Nayarit fueron Mesa de Chapalilla, Guadalupe Ocotán y La Manga, esta última donde se dieron cita familias de Trapiche y El Pinal. Posteriormente, en Amatlán de Jora, entregaron la ayuda a habitantes de esa comunidad, así como de San Pelayo y Hacienda Masaguas.

Además, se entregaron despensas y cobijas al enlace directo local para que las haga llegar a las comunidades indígenas de Carrizal, El Fortín, Manga Larga, Tatepusco, La Ciénega, El Tigre, El Ranchito, Apozolco, Cortapico y Popota.

«Estoy muy contenta de que nos hayan apoyado en esta época de frío; gracias señora María Luisa, de verdad necesitábamos esta ayuda», dijo la señora Concepción López Bañuelos, habitante de La Manga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *