DIF Nayarit entrega la Beca D10

·      Es la séptima entrega del año, en beficio de cien estudiantes de primaria, secundaria y educación media superior y superior.

·      Esta beca representa una promesa cumplida del Gobernador, que se cubre con su sueldo.


Tepic, Nayarit; 17 de diciembre de 2019.-  A nombre del Gobernador Antonio Echevarría García, el director general de DIF Nayarit, Abel Orozco García, encabezó la séptima y última entrega bimestral de este año del programa Becas D10 a cien niñas, niños y adolescentes de todo el estado.

El apoyo educativo se cubre en su totalidad con el sueldo del mandatario estatal, compromiso hecho en campaña y que corresponde a dos mil pesos bimestrales. “Hoy, en tiempos de cumplir, está este compromiso que hoy se lleva acabo, es la última de este año y se hace efectivo para todos los niveles educativos”, dijo Orozco García.

Por su parte, el secretario de Educación, Arturo Javier Robles González, sostuvo que la “Beca D10 representa para las familias algo muy importante, esperemos que el recurso sea de beneficio para todos los estudiantes y que los padres de familia vigilen que sea bien invertido. A nombre del gobierno del estado de Nayarit, les deseamos felices fiestas de fin de año, son tiempos de disfrutar a la familia, y enhorabuena, que vengan mejores cosas en su ámbito estudiantil”.

Anahí Jiménez Sanabria, de Tuxpan, es mamá de Jonathan Giovanni Peña Jiménez, de 11 años de edad y quien cursa el primer grado de secundaria, él es buen estudiante y continúa esforzándose para seguir en el programa.

“Estoy muy agradecida con el Gobernador Antonio Echevarría y la señora María Luisa por el apoyo que se les entrega a los niños, nos ha sido muy útil, de ese recurso compramos zapatos, útiles y material extra para su escuela”, manifestó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *