CON DOS GENIALIDADES DEL “CHICOTE”, CHIVAS ELIMINA AL AMÉRICA Y VA A SEMIFINALES DE LA LIGA MX

Chivas logró la más importante victoria del año, al vencer en el Clásico Nacional al América, dos goles por uno, y echarlo de la Liguilla. En cambio el Guadalajara clasifica a las semifinales del Torneo Guardianes 2020, con el global de 3-1. La figura en el estadio Azteca fue Cristian ‘Chicote’ Calderón, quien marcó dos goles de gran calidad, y desde fuera del área. Por las Águilas descontó Henry Martín.

El técnico Víctor Vucetich, destacó en particular lo hecho por el ‘Chicote’.

“Se dio la circunstancia para utilizarlo en el momento justo, con la personalidad que tiene, el futbol que muestra, tiene gol, eso lo hemos visto aquí y lo hizo también con Necaxa. Calderón hoy día se ha ganado esa participación, en base a circunstancias que se están dando y qué bueno porque ha venido trabajando y es el momento de recompensa que él tiene”.
Vucetich sorprendió desde el once inicial, colocando como titulares al Chicote, a Oribe Peralta y al novato Eduardo Torres. Ahora el futuro de Chivas en semifinales podría ser el León. Solo en caso de que avance Pachuca, entonces podría medirse al que gane la serie entre Cruz Azul y Tigres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *