Claudia Sheinbaum destaca el apoyo de Moroleón a la Cuarta Transformación

La ex jefa de gobierno de la Ciudad de México y candidata a la coordinación nacional de defensa de la cuarta transformación Claudia Sheinbaum, visitó el municipio de Moroleón, Guanajuato, como parte de su gira por el país para promover el proyecto que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Desde la Cuna de la Independencia, Sheinbaum expresó su entusiasmo por el respaldo que recibió de la gente de Moroleón, a quienes agradeció su confianza y compromiso con el cambio verdadero.

«Moroleón es un ejemplo de que la esperanza se está extendiendo por todo el país. Aquí hay gente trabajadora, honesta y solidaria que quiere un mejor futuro para sus hijos y sus nietos. Por eso estamos aquí, para decirles que no están solos, que cuentan con el apoyo del gobierno federal y del gobierno de la Ciudad de México», dijo.

Sheinbaum destacó que uno de los principales ejes que debe de tener continuidad dentro de la Cuarta Transformación es la garantía de una vida plena, feliz y sobre todo con acceso a derechos para las y los jóvenes.

«Los jóvenes son el presente y el futuro de México. Por eso tenemos que darles oportunidades de educación, de trabajo, de cultura, de deporte, de participación. Tenemos que escucharlos, atenderlos y protegerlos. No podemos permitir que se pierdan en las adicciones, en la violencia o en la desesperanza. Los jóvenes son la fuerza que mueve a este país y por ellos vamos a seguir luchando», afirmó.

La morenista que encabeza las encuestas rumbo a la coordinación nacional de defensa de la cuarta transformación hizo un llamado a la unidad y a la defensa de la democracia ante los intentos de la oposición de frenar el avance de la transformación.

«Tenemos que estar alertas y organizados. Hay quienes quieren regresar al pasado, al tiempo de los privilegios, de la corrupción, de la injusticia. No podemos dejar que nos arrebaten lo que hemos logrado con tanto esfuerzo. Tenemos que defender nuestro derecho a decidir libremente el destino de nuestra nación. Tenemos que defender la esperanza», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: