CIERRAN FILAS EN TORNO A MIGUEL ÁNGEL NAVARRO EN BADEBA

Carmina Regalado, Héctor Santana, Omar Reynozo y Juan O’Connor, en UNIDAD cierran filas en torno a Miguel Ángel Navarro para gobernador.

Cuadros políticos de Bahía de Banderas, cierran filas en unidad en torno al Precandidato ÚNICO de MORENA al gobierno de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, mostrando institucionalidad y lealtad hacia el partido político y a la Cuarta Transformación que encabeza, Andres Manuel López Obrador.

Ellos son la diputada federal, Carmina Regalado Mardueño, los ex diputados locales, Hector Santana y Omar Reynozo y el líder social, Juan O’connor, quienes también son aspirantes a ser candidatos a la presidencia municipal de Bahía de Banderas, mostrando con esto civilidad y madurez política para construir la unidad.

Los cuatro aspirantes por Bahia de Banderas coincidieron en señalar que el interés superior es Nayarit y que ganar el gobierno del estado con el doctor, Miguel Ángel Navarro Quintero es primordial para hacer realidad la Cuarta Transformación en el estado. Por eso han decidido dejar de lado sus interés personales y construir un proyecto de unidad por Nayarit y por Bahia de Banderas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *