CHIVAS EMPATA CON MONTERREY

Las Chivas empataron a un gol con el Monterrey en el último partido de la jornada 14 del Apertura 2019 y con este resultado, los rojiblancos se alejan cada vez más de la clasificación.

Jesús Gallardo puso en ventaja al Monterrey, pero Miguel Ponce, al minuto 42 consiguió el tanto del empate para los tapatíos en un partido donde el arquero de Guadalajara, Toño Rodríguez terminó como el héroe al detener prácticamente todo lo que le mandó la artillería del cuadro norteño, encabezada por Gallardo, Miguel Layún, Rogelio Funes Mori y Dorlan Pabón.

Con el empate, Chivas está en el lugar 16 de las posiciones con 13 puntos, donde está a 6 unidades de la zona de liguilla, cuando les quedan 15 por disputar, por ello, el técnico Luis Fernando Tena, se empeña en la idea de que aún puede meter al equipo a la liguilla.

“Todavía no estamos eliminados, sabemos que estamos muy rezagados y que es muy difícil pero matemáticamente tenemos chance y vamos a pelear hasta el final, yo se que es difícil, no es imposible, también veo que el equipo va mejorando partido a partido. Vamos a cerrar muy bien estos 5 partidos que nos quedan”.

Esta semana se disputará la jornada 15 y el Guadalajara volverá a jugar como visitante. El próximo domingo estará en el estadio Olímpico Benito Juárez para medirse a los Bravos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *