Chivas derrota a domicilio al Toluca

Las Chivas se reencontraron el con el triunfo al vencer por tres goles a uno al Toluca, en encuentro que se llevó a cabo en la cancha del estadio Nemesio Diez ante una muy buena entrada, al iniciar la actividad dominical de la jornada 15 del torneo de apertura, con una muy buena actuación del delantero Alan Pulido, quien tuvo una asistencia y anotó dos goles.

Los Diablos Rojos fueron los primeros en anotar en un mano a mano que resolvió el delantero Edgar Felipe Pardo con un potente disparo cruzado que dejó sin oportunidad al arquero José Antonio Rodriguez.

Los rojiblancos consiguieron el empate al minuto 32 con un muy buen pase de Pulido, quien dejó de frente al marco y dentro del área a Eduardo López, quien no perdonó y mandó el esférico al fondo de la cabaña. Cuatro minutos más tarde, con un disparo cruzado del mismo Pulido. 

El tres por uno lo puso nuevamente Alan Pulido, quien recibió el balón dentro del área y luego de recortar al zaguero central, metió un tiro que se fue entre las piernas de Talavera.

Con el triunfo el Guadalajara llegó a 19 puntos y ascendió al décimo quinto lugar, mientras que el Toluca se queda con 16 unidades y ratifica el mal torneo que llevan de la mano de Ricardo La Volpe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.