Candy Yescas, candidata del Movimiento Ciudadano a la Diputación Federal por el Distrito 2, acompañó al candidato a la alcaldía de Tepic, Luis Zamora, junto a Nacho Flores, en el arranque de campaña. A pesar de las trabas impuestas por el gobierno actual, el movimiento ciudadano ha comenzado con fuerza y determinación, impulsado por el deseo de los tepicenses de ver un cambio real.
«Es un honor estar aquí, junto a Nacho Flores y Luis Zamora, en el inicio de una campaña que llevará justicia y progreso a Tepic. La ciudadanía está cansada del gobierno actual y las trabas que han puesto para detener nuestro movimiento no nos detendrán. Tepic ha abierto los ojos y está listo para un cambio», declaró Yescas con convicción.
El Movimiento Ciudadano está comprometido a mover a Tepic hacia un futuro brillante, donde la integridad, la transparencia y el bienestar de los ciudadanos sean una prioridad. «Con Luis Zamora como alcalde, Nacho Flores como senador, y yo como diputada federal, todo Nayarit se vestirá de naranja. Es hora de demostrar que ‘Llegó lo Bueno'», agregó Yescas.
Un nuevo futuro para Tepic y Nayarit, es posible.