BEITIO ARELLANO REALIZA GIRA DE TRABAJO EN VARIAS COMUNIDADES DE ACAPONETA PARA ARRANQUE DE OBRAS

El Presidente Municipal José Humberto Arellano Núñez realizó una gira de trabajo por diversas comunidades del municipio para dar arranque a varias obras que traerán beneficios para los ciudadanos acaponetenses, acompañado del Director de COPLADEMUN Ing. Julio César Montes Vizcarra, y las regidoras: Araceli Mitre Espinosa y Mtra. Elida Lupita Lozano.

La primera comunidad visitada fue El Tacote, donde se comenzó a instalar seis luminarias y la ampliación de la red eléctrica de baja tensión. Trayendo beneficios directos a los ciudadanos, quienes podrán transitar por las calles con más seguridad.

Posteriormente, se dirigieron a la comunidad de La Haciendilla y por último a La Bayona. En ambos ejidos, se comenzó con la obra de instalación de paneles solares en sitios de bombeo. Con esto, se reducirá el costo del servicio de energía eléctrica, contribuyendo al ahorro en el recibo de luz.

Para el H. XLI Ayuntamiento que encabeza el C. José Humberto Arellano Núñez es sumamente importante invertir en obras que beneficien a las comunidades y que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de los acaponetenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *