BARCELONA NO APROVECHA LOCALÍA Y EMPATA 2-2 CON ATLÉTICO DE MADRID

En partido de la Jornada 33 de la Liga de España, el Barcelona no aprovechó la localía al empatar 2-2 con el Atlético de Madrid.

Las anotaciones de los baulgranas cayeron en los minutos 11 y 80, primero por un autogol de Diego Costa y después, de tiro penal a cargo de Lionel Messi, quien alcanzó su gol 700 en su carrera; por el Atlético marcó doblete Saúl Ñíguez, de tiro penal, en los minutos 19 y 62.

Por otro lado, al Leganés fue derrotado en su casa por el Sevilla por 3-0. Con este descalabro, el equipo dirigo por el mexicano Javier Aguirre permanece hundido en el penúltimo lugar de la Liga española y es firme candidato al descenso.

Mientras que el duelo clave por el no descenso del futbol íberico, el Mallorca goleó por 5-1 al Celta de Vigo; el mexicano Nestor Araujo jugó todo el encuentro.

En Italia, la Juventus dio otro paso rumbo al titulo al derrotar por 3-1 al Genoa con goles de Paulo Dybala, Cristiano Ronaldo y Douglas Costa; por los genoveses descontó Andrea Pinamonti. (Foto: archivo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *