ATLAS Y CHIVAS NO DAN UNA; SIGUEN SIN PODER GANAR EN LO QUE VA DEL TORNEO

Otro pésimo fin de semana le dieron los equipos tapatíos a su afición al perder Chivas y Atlas sus respectivos encuentros y ambos siguen sin poder ganar en lo que van del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX.

El caso más preocupante es el del Atlas que suma 8 juegos consecutivos sin poder ganar y ligó el sábado su tercera derrota en el actual torneo, al caer por 2-0 ante los Tigres y el entrenador argentino de los Zorros, Diego Cocca, dice que no se baja del barco porque cree que puede revertir aa situación.

“La responsabilidad y culpa es de todos, todo tenemos un cierto grado de responsabilidad está claro que las reglas del juego son bien claras en el futbol si los resultados no se dan posiblemente lo que primero se cambie sea el técnico hoy con la directiva del Club estamos convencidos de que tenemos que seguir trabajando juntos creo que lo vamos a poder revertir a dar vuelta a esta situación”.

En los 15 partidos que ha dirigido al Atlas, Cocca, suma 9 derrotas por 3 victorias y tres empates; los Rojinegros ocupan el ultimo lugar de la tabla general y la de cocientes.

Las Chivas por su parte fueron humilladas en San Luis al caer por 3-1 y el entrenador, Víctor Manuel Vucetich reconoció que fue el peor partido que ha jugado Chivas bajo su mando.

“Yo considero que no es un retroceso es un mal juego y si reconocer que el equipo nos ganó con esa condición y hoy en día considero que es uno de los peores partidos en los que nos ha tocado participar y tendremos que remediar esta situación”.

El Guadalajara suma dos empates y una derrota en lo que va del torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *