Atienden SSPC siniestro de autobús por carretera Federal 200 en el crucero del Guamuchil de Bahía de Banderas

Atiende la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal y Bomberos Nayarit, vehículo en siniestro por la carretera Federal 200, en el kilómetro 134, en el crucero del Guamuchil de Bahía de Banderas.

Los hechos se derivaron cuando los elementos fueron alertados sobre un siniestro de un autobús. A la brevedad los elementos bomberiles y policíacos se trasladaron al lugar para corroborar la información y controlar la situación.

Al arribar los elementos tuvieron a la vista un vehículo tipo autobús de la Vallarta Plus, con placas de circulación 42-HA-3K del servicio público federal, el cual se encontraba totalmente calcinado de la parte trasera, encontrándose en llamas en la parte superior, en el área de pasajeros.

Siendo sofocado a la brevedad por los bomberos, sin resultar ninguna persona lesionada, solo daños materiales.

Durante la entrevista con el operador del autobús manifestó qué viajaba de la ciudad de Puerto Vallarta con destino a Guadalajara, y que al llegar al crucero de la localidad del Guamuchil, se percató que la temperatura del motor iba aumentando, cómo también observó que por los baños salía humo, por lo que se orilló para poder bajar a los pasajeros y evitar alguien resultara herido.

Finalmente, el fuego del vehículo fue totalmente sofocado, haciéndose entrega del lugar de los hechos a la Policía Municipal, mismos que fueron primer respondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *