La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal de Caminos, Cruz Roja Mexicana y autoridades municipales, atienden hecho de tránsito en la Carretera Federal 15 libre, esto en el kilometro 132, en Ixtlán del Río como referencia cerca del poblado «El Terrero».
Derivado a una llamada a la línea de emergencia al 911, donde se mencionara un accidente vehicular con dos (2) personas masculinas lesionadas en la ubicación anteriormente mencionada.
A la brevedad, los elementos de seguridad acudieron al sitio indicado, teniendo a la vista una camioneta marca Toyota color gris el cual se encontraba atravesada sobre la carretera y un taxi amarillo, marca Tsuru, esté, se encontraba fuera de la cinta asfáltica con un impacto en su parte frontal.
En el lugar de los hechos se encontraba personal paramédico de la Cruz Roja, auxiliando a las personas lesionadas, quienes eran conductores de cada uno de los vehículos, diagnosticandos con varias lesiones en el cuerpo, siendo trasladados de inmediato al IMSS Bienestar para una mayor valoración.
Finalmente, la autoridad competente se hizo cargo para realizar los trabajos de ley y liberar la circulación.