Atiende SSPC a siete personas que resultaron lesionadas en Tepic

*Los trabajos se llevan a cabo por personal paramédico de la Policía Estatal de la Unidad Médica Táctica

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal brinda atención médica temprana a siete (7) personas que resultaron lesionadas por diferentes causas en la ciudad de Tepic.

En un primer evento en la colonia La Cantera, en Tepic, se brindó atención a una persona de sexo masculino de 46 años, en estado inconsciente, siendo canalizado en el lugar para posterior ser trasladado a un nosocomio para su seguimiento.

Asimismo, se brindó atención a un menor de edad, en la colonia Fovissste Colosio de Tepic, resultando lesionado por heridas superficiales, a la valoración presentó signos vitales dentro de los parámetros normales, siendo canalizado en el lugar sin ameritar el traslado.

De igual manera, se atendió a una menor de edad, en el camino viejo a Bellavista de Tepic, resultando lesionada por caída de motocicleta, a la valoración presentó contusión y laceraciones en parte frontal derecha del cráneo y laceración en hombro izquierdo, siendo canalizado en el lugar sin ameritar el traslado.

También, se brindó atención a una persona de sexo femenino de 89 años, en la colonia Amado Nervo de Tepic, mismo que manifestó dolor general, a la valoración se encontró con hipotensión arterial, siendo canalizado en el lugar para posterior ser trasladado a un nosocomio.

Asimismo, se brindó atención a una persona de sexo femenino de 58 años, en la colonia López Mateos de Tepic, resultando lesionada por caída desde su propia altura, siendo canalizada en el lugar para posterior ser trasladada a un nosocomio.

De igual manera, se atendió a una persona de sexo femenino, en la colonia Puente de San Cayetano de Tepic, resultando lesionada por accidente automovilístico, a la valoración física se encontró dolor en cervicales esto como consecuencia de efecto latigazo, con probable esguince cervical, siendo canalizada en el lugar.

Finalmente, en la colonia Caminera de Tepic, se brindó atención a una persona de sexo femenino, resultando lesionada por atropellamiento, siendo canalizada en el lugar para posterior ser trasladada a un nosocomio para su valoración y seguimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *