Asegura SSPC a siete personas en labores de prevención en Tepic y San Blas

*Por su presunta participación en el hecho delictuoso de contra la salud y violencia familiar.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana logró el aseguramiento de siete (7) personas, esto durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en diferentes colonias de la ciudad de Tepic y San Blas.

Estas acciones se tienen con el fin reforzar la seguridad y evitar hechos delincuenciales.

Como resultado de los trabajos realizados fueron asegurados:

1.- José Martin “N” “N”, de 32 años, en la caseta de cobro Trapichillo de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

2.- Jorge “N” “N”, de 36 años, en la zona centro de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

3.- Fausto “N” “N”, de 33 años, en la Colonia Emiliano Zapata de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

4.- Sergio José “N” “N”, de 21 años, en la colonia Ruinas de Jauja de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

5.- Alan Gerardo “N” “N”, de 39 años, en la zona centro de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

6.- Francisco “N” “N”, de 25 años, en el municipio de San Blas de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

7.- José Alberto “N” “N”, de 27 años, en la colonia Genaro Vásquez de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar en agravio de una persona de sexo femenino.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *