Apresan a 10 personas por su presunta participación en diferentes delitos

Tepic, Nayarit.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar a 10 personas del sexo masculino por diferentes delitos en la capital nayarita.

1.-Carlos Jhovany de 34 años, asegurado en la colonia Los Sauces de esta ciudad, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de daño en propiedad ajena y culposo.

2.-Antonio de 47 años, asegurado en calles del fraccionamiento Bonaterra, por su presunta participación en el hecho delictuoso de allanamiento de morada.

3.-Aarón de 23 años, asegurado en calles de la colonia Sacristán de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico transparente conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

4.-Erick de 42 años, en el poblado de La Peñita de Jaltemba, por su presunta participación en el hecho delictuoso de daño a las coas y allanamiento de morada.

5.-Ricardo de 27 años y a Ulises de 22 años, asegurados en calles de la colonia Insurgentes, asegurándoles a cada uno un envoltorio de plástico transparente conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

6.-Marco Antonio de 26 años, en calles del fraccionamiento Del Roble, a quién se le aseguró un envoltorio de plástico en color amarillo translucido el cual contiene en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

7.-Miguel de 27, asegurado en calles de la zona Centro de esta ciudad, asegurándole una bolsa de plástico transparente conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

8.-Edwin de 28 años, en calles de la zona centro, por su presunta participación en el hecho delictuoso de desobediencia y resistencia de particulares.

9.-Noél de 32 años, en el boulevard Tepic –Bellavista, por su presunta participación en el hecho delictuoso de conducción en estado de ebriedad.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.