ANUNCIAN TOMA DE PROTESTA DE GLORIA NÚÑEZ Y LOS CANDIDATOS DE LA COALICIÓN “VA POR NAYARIT”

• El evento en el que además estarán presentes los dirigentes nacionales de los tres partidos políticos, será el jueves 18 de marzo.

La aspirante a la gubernatura de Nayarit, Gloria Núñez, así como las y los candidatos virtuales de la coalición ‘Va por Nayarit’, tomarán protesta el próximo jueves 18 de marzo en un acto que se llevará a cabo en el teatro al aire libre del recinto ferial de Tepic, en el que estarán presentes las dirigencias nacionales de los 3 partidos políticos.

En rueda de prensa, los dirigentes estatales del PRI, Enrique Díaz; del PAN, Juan Guerrero y del PRD, Luis Zamora, en representación de su presidenta, Beatriz Zamora; anunciaron que serán 200 las y los candidatos quienes se presentarán en dicho escenario, en el que se cuidarán los protocolos que indica el sector salud, instalando filtros y personal capacitado para generar las condiciones de sana distancia y el uso de cubre-bocas.

Los dirigente informaron que ya se convocó a la militancia de los 3 partidos políticos al acto en el que Gloria Núñez, aspirante a la gubernatura y demás candidatos, serán arropados y respaldados en sus aspiraciones de cambiar las condiciones actuales del estado y de ofrecer una mejor calidad de vida a las familias nayaritas.

Díaz López, señaló que “será un momento histórico de unidad y fortaleza de los tres partidos más fuertes de México, que han creado historia, democracia e instituciones al servicio de las y los mexicanos, que el gobierno federal se empeña en destruir”.

Por su parte, el dirigente del PAN, Juan Guerrero, señaló que la coalición ‘Va por Nayarit’, está representada por los mejores hombres y las mejores mujeres, “todos son candidatos con la capacidad y la experiencia que requiere nuestro estado y con ellos vamos a lograr el Nayarit que merecemos”.

Luis Zamora, señaló que hoy las familias de todo el país están sufriendo las consecuencias de un gobierno federal insensible, cuyas promesas solo generaron una falsa esperanza en la ciudadanía; “y debemos cambiar el rumbo, México y Nayarit necesitan estrategia y soluciones reales para los problemas que nos aquejan a todos”.

En la toma de protesta de Gloria Núñez, de 138 candidatos a regidores, 40 candidatos a alcaldes y síndicos, 18 diputaciones locales y 3 diputaciones federales; estarán presentes los dirigentes nacionales, Alejandro Moreno del PRI, Marko Cortés del PAN y Jesús Zambrano del PRD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *