AGRADECE CASTELLÓN FONSECA A LA CIUDADANÍA Y SERVIDORES PÚBLICOS EL APOYO AL PROGRAMA DE “BACHEO DE SOLIDARIDAD”

-Con brigadas se atenderán calles y avenidas de diferentes zonas de la capital nayarita

-Diputados y regidores de los partidos PRD y PAN, así como ciudadanía de Tepic, atendieron el llamado del alcalde

Tepic, Nayarit.- Acompañado de diputados y regidores tepicenses, así como de la dirigente estatal del PRD, Beatriz Zamora Romero, el presidente municipal Javier Castellón Fonseca, dio el banderazo formal al “Programa Bacheo de Solidaridad”, en el cruce de las avenidas México y Francisco I. Madero, donde se colocó asfalto en frío en baches de esa zona.

“Hoy, atendiendo al llamado de solidaridad del presidente municipal y de muchos tepicenses, regidores, regidoras, diputadas y diputados del partido al cual pertenezco, el PRD, acudieron con Brigadas de Bacheo en diferentes zonas de nuestra ciudad, sobre todo de las zonas poniente y norte, para atender calles y avenidas principales con este programa”, dijo el alcalde Javier Castellón, ante representantes de medios de comunicación.

“Otros partidos y personajes se van a unir a esta campaña, como el diputado presidente del Congreso, Leopoldo Domínguez quien ofreció financiarnos una Brigada de Bacheo que también iniciará sus trabajos en otra zona de nuestra ciudad. A todas y a todos les agradezco este gesto de solidaridad”, agregó Castellón Fonseca.

Por su parte, Beatriz Zamora Romero, en su calidad de presidenta del Comité Estatal del PRD, agradeció el apoyo del presidente municipal Castellón Fonseca para que estos programas emergentes cumplan su objetivo, que es brindar mejor servicio de vialidad a la ciudadanía.

“Nos solidarizamos y estamos unidos con las y los diputados, y con las y los regidores de Tepic para realizar un bacheo en cada una de las demarcaciones y distritos. Es momento de unirnos y solidarizarnos a este programa en beneficio de la ciudadanía de Tepic”, precisó Zamora Romero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *