El mediodía de este pasado viernes, el gobernador Antonio Echevarría García, acompañó al Obispo José de Jesús González Hernandez, a la celebración del 25 aniversario de su ordenación sacerdotal, festejo que inició con una misa concelebrada en el patio de la Catedral de la Sagrada Familla.
Posteriormente el mandatario acompañó al Obispo, obispos y sacerdotes asistentes a la inauguración de la Casa Prelaticia, que más tarde y luego de un recorrido por el edificio de dos pisos, fue bendecida por monseñor Franco Coppola, nuncio apostólico del Vaticano en México.
Las autoridades civiles, eclesiásticas y gobernadores de los pueblos originarios develaron también una placa conmemorativa en el primer piso de la Casa Curia, que fue construida gracias al apoyo de las familias de la localidad y de donadores de otros estados del país.
El sacerdote José de Jesús González Hernández, llegó a la prelatura de Del Nayar hace nueve años y ha realizado una importante tarea evangelizadora y humanitaria en cada localidad del municipio.
Es conocido por sus recorridos a pie desde Jesús María hacia Huainamota, acompañado de algunos feligreses, durante Semana Santa.
Cabe mencionar que el párroco ha evangelizado en países tan lejanos como Mozambique, así como en Israel, donde se desempeñó como custodio de Tierra Santa y en Suecia y Noruega.
A la celebración eucarística por las bodas de plata del sacerdocio del Obispo de Del Nayar, asistieron obispos de Jalisco, sacerdotes y feligreses de Jalisco, Zacatecas, Durango y Nayarit.